martes, 25 de octubre de 2016

Suárez, Neymar, Ramos y Vidal, últimos en entrar a la lista al Balón de Oro

París (EFE). El uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar, ambos del Barcelona, el español Sergio Ramos (Real Madrid) y el chileno Arturo Vidal (Bayern de Múnich) han sido los últimos nombres en entrar en la lista de 30 nominados al Balón de Oro al mejor jugador concedido por "France Football".

En la quinta y sexta tanda de candidatos, también constan el central luso-brasileño Pepe (Real Madrid), Manuel Neuer (Bayern), el francés Dimitri Payet (West Ham), Paul Pogba (Manchester United), el meta portugués Rui Patrício (Sporting de Portugal) y el delantero inglés Jamie Vardy (Leicester).

Muere a los 72 años el legendario capitán de Brasil, Carlos Alberto

Río de Janeiro, 25 oct (EFE).- Carlos Alberto Torres, el legendario capitán de la selección brasileña que ganó el Mundial de México 1970, murió hoy a los 72 años de un infarto, informó su familia.

La FIFA multa a la Federación Española por los fichajes de menores

25 de octubre, 2016 (AFP). La comisión disciplinaria de la FIFA ha sancionado este martes a la Federación Española de Fútbol (RFEF) con un multa por infringir el reglamento de traspaso de menores en el marco del caso por el que han sido castigados el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

La RFEF ha sido multada con 220,000 francos suizos (221,359 dólares) por "haber infringido la normativa vigente sobre traspasos e inscripciones internacionales de futbolistas menores de 18 años", informó la FIFA en un comunicado.